CAMBIO CONVENIO COMPAÑEROS DE TELEMARKETING
CAMBIO CONVENIO COMPAÑEROS DE TELEMARKETING
Compañeros/as de Telemarketing, tras las numerosas quejas que nos habéis trasladado respecto a la aplicación incorrecta del convenio TIC para muchos/as de vosotros/as que realizáis tareas de Teleoperardor/a, categoría que se recoge en el convenio de Contact Center, nos es grato comunicaros que tras llevar tiempo denunciando dicha situación, la empresa ha procedido a encuadrar correctamente a los compañeros/as de los servicios de Bankinter y Emasagra.
¡¡¡CREEMOS QUE YA ERA HORA!!!
Continuaremos con vuestras demandas y seguiremos realizando las gestiones oportunas para que subsanen todos los casos de los compañeros/as de otros servicios que se encuentren encuadrados en el convenio y categoría que no les corresponda.
Desde nuestro blog: https://gitsinforma.blogspot.com.es/ se puede comprobar si estáis dentro del personal al que se le realiza el cambio de convenio.
Entendemos que dicho cambio se verá reflejado en la nómina de julio, por lo que os agradeceríamos se prestara especial atención y nos trasladéis cualquier inquietud que os pudiera surgir al respecto, tanto por correo electrónico: gits.contacto@gmail.com, o, si se prefiere, a través de nuestro blog: https://gitsinforma.blogspot.com.es/.
Desde GITS os seguimos animando a que nos trasladéis las dudas, inquietudes, posibles mejoras en vuestro puesto de trabajo o Dpto. para poder estudiarlas y empezar con las gestiones que fueran oportunas.
Con tu apoyo seguimos trabajando para avanzar. Gracias
Comentarios
Publicar un comentario